ARTISTIC

Hola! Preparados para carnaval??
En mi casa huele a rosquillas, orejas y filloas!!Me encantan estas fechas!!
Pero vamos al look; todo es de rebajas, el bolso, la falda y la sudadera de este año y el abrigo y las botas del año pasado.
Sin duda la sudadera y la falda fueron una de mis grandes compras, me encantan,  fueron un chollazo y creo que esta primavera también les sacaré partido.
Para las fotos fuí valiente y me saqué el abrigo....brrrrrr
¿Qué os parece el look?
FELIZ FIN DE SEMANA!!














 Fotos Patri Fariña 

Botas y bolso (Stradivarius)
Sudadera (Pull&Bear)
Falda(Bershka)
Bufanda y gorro(Blanco)
Abrigo(Lefties)

Gracias por pasaros!



3 comentarios:

  1. Me encanta el look, la sudadera es una monada
    Bsos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación de colores. De hecho, suelo utilizarla mucho. Me gusta la totalidad del conjunto. Estás guapísima!!!! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS