ADIDAS SUPER STAR AND COAT MIX

Combinamos las zapatillas deportivas Adidas Super Star que me tocaron en el sorteo de MissLottieBox y la tienda  Carpe Shop con  prendas que compré estas rebajas.como este abrigo (quiza en las fotos no se aprecia bien pero es de paño y las mangas estilo bomber, la capucha con pelo, que se le puede quitar dandole un toque mas arreglado..y sin ella tambien es perfecto!)
















                                 

                           

                                 








Qué os ha parecido? Gracias por pasaros!!!! :)




2 comentarios:

  1. Yo tengo un conflicto con estas zapatillas...me gustan un montón pero ya me las probé varias veces y no me convencen puestas...me encanta tu look!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOh ♥ ♥ ♥ Gracias por la mención ♥ ♥ ♥ Te quedan genial!!! Y el outfit, genial como siempre. Un besazo guapísima! Bueno, un besote para mis meigas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

 

NOS VAMOS DE FIESTA?

VISITAS